Empresa

Movi-Soft es una empresa joven y dinámica creada en Barcelona el 1 de abril de 2000, con domicilio en la calle Raquet, 2 de Montgat, avalada por una amplia experiencia en el campo de la programación y la prestación de servicios y administración de empresas, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

Debido a la continua evolución del mercado, uno de los principales objetivos de nuestra compañía, es el de conseguir un servicio integral para nuestros clientes, cualquier tema relacionado con la informática actual orientado para nuestras empresas, pensados para mejorar o agilizar nuestros sistemas informáticos, que, en definitiva, son las bases para conseguir un rendimiento óptimo en nuestro trabajo.

Movi-Soft es distribuidor de un potente software de gestión integrada como es Eurowin. Disponemos de soluciones sectorizadas y módulos específicos para multitud de empresas, lo cual nos permite implementarlo en un gran número de empresas. Por otro lado, contamos con un amplio departamento de programación a medida, gracias al que podemos personalizar dicho software para satisfacer todas las necesidades planteadas por nuestros clientes. Respaldados por un departamento técnico, con personal altamente cualificado para solucionar y atender todos los problemas que nos depara el trabajo diario.

Esto nos induce continuamente a mejorar nuestras instalaciones, personal y calidad de servicio, ampliando nuestros departamentos, para poder ofrecerlos a las empresas, tanto en soluciones relacionadas con el software, el hardware, y por supuesto, las comunicaciones. Trabajamos constantemente mejorando y facilitando la comunicación entre nuestros clientes y distribuidores, lo que nos permite poder estar a la vanguardia de nuestro sector.